martes, 26 de octubre de 2010

Rabia

Ser inerte de odio, guardas las mitad de mis malos recuerdos y no comprendo como puedes vivir tan bien con la culpa, sin embargo siempre te muestro una sonrisa, unas palabras de aprecio... sin embargo al ver que me las devuelves tratando de ser dulce, siento el vacio, las mentiras, tu cinismo que tanto odio. Y espero que cuando las enfermedades te carcoman y solo yo pueda ayudarte, sentirme satisfecha de estar venciendo el odio y sentir la compasión que debiste sentir tu, entonces quisiera enseñarte como se vive la honestidad y comprension, sin el disfraz de palabras que cubren tus miedos y traumas. No comprendo, no comprendo que tantos puedan vivir así... No comprendo.
Entonces lo único que te agradezco es mi vida que solo me diste y no compartimos, solo fui la continuación de tu error, que mas da?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario