miércoles, 22 de junio de 2011

liquido

EL agua ya no te llama pues apaga tu fuego, comprendo que ya no regreses
Quizá tu vida percibe la salvacion de la mia
pero que más da si ya no acompañas?
invitado, ¿Qué pasó con el cielo que pinté para tu visita?

Un momento de inmortalidad
en el que se alinea para mi el momento
el  minuto, el segundo, son el mismo
Se funden en mi tiempo, ya no son lamentos
No hay restricciones.

Una vez mas mis ojos a brillar
mirar, obserbar lo que se dibuja en mi manos
bajo mi piel, entre mis venas
lo que calma la sangre
es el agua, el nuevo material y fluirá con la intensidad del sol
con la energía de la luna


Volviendo a mirar, para comenzar a dar, no hay paso atrás, no hay donde mas perder o desperanzar, con el ultimo respiro que durará toda la vida, con la materia convertida en liquido para ser absorbido por cada  poro. Los ojos se cierran y no dejan de existir, la boca acaba pero el cerebro no deja de transmitir mensajes a la tierra que hoy se incinera a los pies
Buscamos el camino a casa, para peregrinar, como almas salvajes, en forma humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario