jueves, 26 de abril de 2012

Cradle

son las velas que caen por mis dientes e incineran mis ideas?, o solo el hecho de tenerte en un -no. concreto lugar de mi alma, es que aprieta el exuberante placer de mis emociones y relaja tu mirada en cada teatro carnal. Sube y baja, tus manos en mi columna hacen mi reloj, oh! es que eres tan irreal como mi persecución de lo real. Si continuaras en mi momento de autocomplacimineto podrías entonces caer en todas mis ternuras.

La existencia  es solo el complemento de mi imaginación, el contexto vacío solo para pintar los matices de lo que -creo- percibir en una conciencia
No pertenezco ni siquiera a lo que miro en un espejo, ni a lo que tu cuerpo me demuestra
solo pertenezco al lugar donde miran tus ojos, que me forman la figura perfecta de mi sexo.
La ciudades me hacen desaparecer, esconder
tan lejos todo aquello que es nuestro, no comprendo
el rechazo de lo ajeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario