domingo, 13 de mayo de 2012

agradecerle a mi madre no dejarme nacer decapitada
despertar cada mañana en una trombosis espiritual
no encajar siquiera en el lugar de las calles
y montar en mi pies la extensión alterna que mueve el escenario de un viaje.

No es tu culpa y aunque fuese propia
es lo mas hostil del frío entre mis células
la sinapsis no comprende a si misma.
Las ventanas no ayudan, es solo la distracción en luz del color
las sensaciones no definen sentimientos.


Las  sensaciones no definen sentimientos
ni aceptan promesas o compromisos.
La decadencia es singular como la grasa pegada a mis tejidos
pertenencia es un limite
libertad un opuesto contradictorio


camino para aprender
aprendí para caminar
acciones reciprocas que solo se abastecen en si mismas
es una tiranía constante de mis músculos a mi mente
en un espacio imaginario dentro del vacío.

i have no heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario