miércoles, 17 de noviembre de 2010

(des)borda mi sencibilidad

Rebalso en mis emociones
inertes, ardientes
cumplen funsiones
me estremece ver esas palabras
entre mis dientes

Tan ligeras y delicadas como el caer de las hojas
En las que descanzo hoy
mis sueños, mi perezas,
esperanzas, ambiciones,
alegrías y aspiraciones
Caen en contenedores
Que llamo canciones, escritas en codigos que no comprendo
Palabras que no entiendo.

Labios que se enredan
corazones que aceleran
el paso es la arritmia de nuestras vidas
ininterrumpidas, clandestinas

Al abismo en que caen las ilusiones
te encuentro en el fondo
con tus ojos profundos en la luz
Así caigo en los pétalos de tu afectuosa piel
me hace desbordar en sencibilidad.

Nuestras palabras no son nada.
Solo desaparecen en nuestra sangre
que fluye con la musica, al unisolo de nuestros corazones
al ritmo de los parpadeos
en la melodía del respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario