domingo, 21 de noviembre de 2010

Fuera de mis (para)metros

Cierro mis ojos, empuño las manos, caigo a tierra, dejo de respirar, de hablar y ya no quiero-puedo escuchar... solo así abro los ojos de la vida, atrapo la infinidad de la belleza universal, me hace levitar, el aroma de la victoria aumenta, mi voz ya no es mas que colores y texturas que crean imagenes auditivas.
Viajo al ritmo de mis manos, sueltan mariposas y la piel ya no es limite para mi interior. Me atrapan lo mares de la ingravedad dentro de mi universo que no puedo controlar


Soy infinita, (ir)real, (ir)racional. Vengo, con todos ustedes a cumplir mis deseos

La belleza del Universo no está en comprenderla, está en cuan lejos puede llegar tu imaginación haciendo una imagen de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario