viernes, 14 de enero de 2011

Buscar(me) Encontrar(te) Perder(nos)

Busco en melodías extrañas
el espejo de mis reacciones
de mi fragmentado ser
en un rompecabezas tangible en mis manos
y como piezas en el agua
se disuelve, desaparece

Las notas perfectas en la convinación presisa
estallan en mis aceleraciones
cada parte de mi toma formas no usuales.
Mi corazón cae de mi pecho, como un papel destrozado
mi boca se seca y el frio desaparece.
necesito un poco de calor, no estás
necesito donde caer, no estás
necesito un lugar donde dormir, no estás
necesito encontrarte, no estás

Nadie nunca está en casa, nadie hace todo, nadie me acompaña
nadie, a veces eres todo, no estás. Entonces recurro a mi ego y escribo palabras tristes que no me suenan a nada.
para llenar el hueco de mi cabeza
solo necesito sacar letras de mi estomago aunque no signifiquen nada

Disfruto mi enojo, disfruto mi alegría y disfruto mi paz
porque hoy nada me estabiliza, porque hoy pasan cosas, porque hoy nadie me detiene
porque hoy nadie vino a trabajar en los controles de mi cerebro
ni siquiera un animal, ni una cerveza, ni los ojos, ni una voz
nadie.

Así (dis) funciona mi inercia. intolerable como siempre
para decepcionarlos
para ahogarlos
y yo flotar y sonreirles hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario