miércoles, 5 de enero de 2011

Energía

Comienzo a escuchar Deftones, Korn y esas bandas que acompañan mi rabia

"baja esa música tan gritona" yo solo escucho la melodía de la ira, entonces no ven que en realidad soy yo y no ellos

Comprendo la energía de mi poder, superioridad quizá

la indiferencia crece y prefiero velar por mi
en busca de mi éxtasis, del valle eterno y perdido
acabar con sus muros, te odio, puro y santo
entonces solo quiero correr, lejos de tus sinismo, malditos monstruos
dejen de masticar mi cerebro ya!
pues las palabras de amor ya no me suenan a nada.

me sumerjo en mis ojos y llego a mi fondo
apacible y acojedor, primera vez en que mi ego es mas como un hogar.

Saldré a buscarte, Ana y  al encontrarme, sabré que eres tu.


Adios, los amo, desapareceré otro rato, espero les sirva un descanso.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar