sábado, 30 de abril de 2011

Entonces

Así acaba la mitad de lo días, la razón de mis palabras se aleja
Me olvido de mundo entero para creer que así puedo remediar mis ataques cerebrales
Esto es ambiguo como el amor que todos juran
No quiero y no puedo ser un material, ni una herramienta
un color o un sabor, ni un controlador
Tampoco tu contenedor de basura que llamas querer.

El monstruo siempre estubo afuera
y enviaba señales a través de mi reproductor
para crear una pelea contra mi misma que creí haber acabado con la ilusión.
Tanto añorar me hiso perder y darme cuenta de que ni la mitad de mis actos valen mas que ellas.
Que tanto aman, tanto buscan, tanto desean si al fin del cabo es del mismo humano.

Melodías triste para creermelas, para ahogar el ego que gane gratis
que se ahogue que no vale nada.
Hoy no tengo forma, ni voz, ni una mirada dulce, un dibujo o un poema
porque nunca eh sido ni seré una musa.

Desearía ser normal y no pensar (te).


Cierra el capitulo con sangre, con una promesa como siempre -de las que estoy plagada-
Estoy segura que mis fragmentos no volverán a salir de su caja.
Entonces... La Metamorfosis siempre duele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario