Siempre esperando el desastre, ante tus entrevistas. Esperando solo decir "grita conmigo". Porque escondí todo frente a ti, en la nieve de diciembre, que hoy va bajo tierra, como el recuerdo, como tu. Entonces viniste una vez para dejarme en plata y frío, y gritaste en mi cara tu devoción por la expresión "maravillosa e inocente" de mis ojos, "como una voz que debía salir" hoy silenciosos y fríos. Quisiste tomar mis pecados, pero yo ya los tenía pegados en el alma. Perdida en los tiros de la vida, caí dormida a ti. En la oscuridad juntas traeríamos la luz... Pero mi hogar es ninguna parte, nunca comprendí tu naturaleza tan innatural. Quebraste mi caparazón en cámara lenta por años, aún en tu ausencia y salí a luz para buscar algo real, alguna pieza con la cual encajar, Quizá la respuesta estaría en los conejos, mas allá en la ruta 37 donde el eco cantó mi canción, lo recuerdo, devastacion, y todo lo que alguna vez dijiste entre lineas. (A fire inside).
Me convertí en torniquete antes de mariposa y fué la vergüenza que me hiso toparme con el hombre invisible y gritón. Pensé en que podría ser un día glorioso. Pero él nunca supo decir "hola" mas solo me dio el mejor adiós, dejando al descubierto la evidencia detrás de mi inocencia.
Fuí lejos, no sé donde, pero lejos, no me importó, solo era lejos, para cambiar, como si nunca hubiera tenido alas. Dejaríamos de ser solo "hombres".
Metaforicamente fué solo un momento perdido. En mi circulo perfecto hoy comprendo que necesito/me regales un momento lleno de paz. Perdida otra vez, en lo desconocido, para pensar y encontrarme tras mi sol, para entender que elegí vivir. Esperé llenar el vacío, acabar con el hambre dentro de este oyo y dejar correr los deseos, Así encontré tus ojos de tragedia en la 3 libras,aunque no había nada que yo no conociera, solo seguí el camino de mis deseos, junto a los tuyos. Recuperé lo que me pertenecía, con mentiras y golpes, pero siempre mio.
Me volví paciente, y comienzo a esperar disfrutando cada momento, alimentando mi futuro. Hoy las piezas encajan y me mantienen conectada al universo. Las murallas caen, drenando mi cuerpo, ahora puedo ser el reflejo de la luna y enfrentarme al brillo del sol que me lleva mas allá. Mira el clima cambiar... y escucha el viento alzar la voz, me busca a ser testigo de la belleza, ahogarme en el espiral, y seguir siendo humana... Llegar donde nadie ah estado, en el espiral eterno que sigue creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario