lunes, 29 de agosto de 2011

9/2/29/08

cuando necesitas, haces
cuando no, el suicidio de mi persona se reencarna en tu cabeza
entonces espero, el respiro de tus labios llegue a mis neuronas
ya no hay 105 visitas para mi
es que tu ausencia se nota
 y la inmortalidad que nos acosa

Todo corresponde al pasar de los hechos en la historia, amarga
"han salido los conejos de la madriguera, o los han expulsado de su hogar?"Quiebro mis dientes para responderte, inútil, muerdo mi lengua


La piel fría se asemeja a la sensacion en la corteza de mi cerebro
"Si sientes emociones, podrás tener inspiración"
Pero hoy no es suficiente para mover los engranajes de la creación.






 La barrera es estrecha, pero me siento pequeña





Un poco de impulso me haría volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario