sábado, 10 de diciembre de 2011

un año

un año sin ti
tras la cordillera, tu allá, yo acá
hemos sentido el último placer
nuestro ultimo suspiro
ultimo susurro de un te amo
hoy gané y espero perdure en tu piel
como en la mía, tus manos no podré olvidar
el calor constante en mi frío
aquello que anhelo y espero
porque eres todas las gotas de sangre
bajo mis respiro agitados
y revolotean mis alas respondiendo a tus caricias,
de nuestras almas
acepto tu sentimiento, recibo el mio
amor concebido.

Las marcas son iguales a tu brazo
como en mis piernas con el espiral que crece
mantente con él, que nunca estarás solo

me has hecho y deshecho a tu voluntad
division de tus particulas, de tus costillas, de tus lagrimas
eres el conquistador de alma heroica
que ha encontrado nuestra vida eterna
porque sabes que si mueres, moriré contigo
y a donde vas, yo iré contigo

No hay relojes ni vidas que nos detenga
Hoy escribo al amor de verte, y tenerte
el regalo que se aleja, no se arrebata
por tus manos aun en mi piel.

Pertenecemos




esperaré ansiosa nuestro regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario