viernes, 23 de diciembre de 2011

viaje

Altergada por la luz de la sabiduría
camino y siento
el último respiro de mi fuego
enciendo mi camino ligero en este valle
en busca de las montañas que crearán un nuevo horizonte
Es mi viaje, en él busco el tacto de mis sentidos
basar mi conciencia en tu inconsciente
neutro, papel en blanco
dreno la sangre de mi cerebro para construirte
con una parábola perfecta
el tiempo fluye entre mis manos
se derrite como los relojes de dalí

Lucida respondo mis sueños
el mantra que oí en mi cabeza
interpreto las abstracciones
es que me convierto en el material legible de sus símbolos
Rompo el hilo y guardo las raíces
en busca de una nueva piel donde plantar
florecer el pensamiento puro
lleno de verdad, el color que solo mis ojos cerrados ven


La ansiedad se calma en proporción a la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario