jueves, 2 de agosto de 2012

Curioso

El estimulo de mis nervios va en rangos descontrolados
los materiales caen en mil pedazos a mis pies
es el impacto contra la materia
son materiales frescos, sentimientos nacientes
las raíces crean flores en la primavera de hoy
dejo las que nunca volverán.
Emociones momentáneas
son solo las brisas tibias de las planicies que hoy habito
cimientos sin fronteras ni planos
construyo en la soledad que nací.

Tomo las partes de mi espejo
y uno sus filamentos, creo mi figura a mi intención
ya no me asusta
ni me reprime el reflejo de mi voluntad
sostengo la inspiración con tintas bajo mi piel
no arden, son solo compañía genuina
de mis espasmos eufóricos por sostenerme a la vida.

Los acordes y su orden despiertan un corazón se sueño ligero
y abren los lagrimales entumecidos
La espera fue larga, meditación dudosa
hoy retomo el camino de los compases
y colores disonantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario