lunes, 24 de septiembre de 2012

Step

Volveré a mi circulo, a reflexionar mis errores
Ana y Mía, ámenme como a la muerte misma
flagelo constante, intermitente, deprimente
no me llena tu pasión rutinaria
ni mis reflejos anti-reflexivos.

Recolecto ternura para mi inspiración
o inspiración para activar mi ternura
Camino devorando el aire
para calmar la combustión de mis pensamientos
La lengua se sume en rabia bajo mis dientes
Las lagrimas nunca vendrán si no me quito las vendas
Aprendí a llorar por la belleza emotiva
y callarme en ironía fría.

Mi cabeza se atrofió con curiosidad
impregnó mi coraza
Me enseñó a mentir y sonreír
para conseguir lo que es mio.
Porque tengo que usar una mascara?
No debería usar el disfraz de la hipocresía
Si estuviese desnuda bajo la lluvia
Inventé pétalos y me guiaron a crear
Mi deber es expresar
Soy el caos, para drenar colores
Ya nada es parte de mi cabeza fragmentada.

Saboreo caracoles
para hacer mas espesa la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario