lunes, 18 de julio de 2011

demasiado vacio para levitar

El universo me mira impaciente
con mis manos vacías y la mente ardiente
tan equivocada podría estar
espero un nunca jamas!

Desangro mi paciencia y tu soledad me persigue para la desesperacion
el exceso de información hace dudar
quitar la fe... pero sigo aquí
drenando mi sangre, desgastando mi paciencia

Usar el odio como fuente de impulso
como guía al amor, siempre será el eterno crepúsculo
Aferrarme al destino y dejar las manchas del delirio caer
Porque tu mundo nunca fue incluido en sí mismo para mi.

Desearía que me llevaras lejos un momento, contigo como amuleto, como conciencia, como quien tu alma despierta, pero ni siquiera puedo ser un recuadro de tu día ni el flujo de tu motivaciones. No hay mas que aguantar

El camino era largo, y se me adeltantaron al punto de no verlos en el fin, quizás dejaron de existir
mi universo espera juntarnos en nuevas pieles, para volver a sentir el hogar entre mis poros. La vida se vuelve injusta mientras avanzan las decisiones erróneas, van demasiadas en mi colección y lo triste es que ya no existe un perdón.

Mi viaje va demasiado lejos en poco tiempo, así de efímero se convierte la sabiduría que en algún minuto tuve en mis manos .La estructura se derrite, crea nuevos y fríos silencios que hacen aún mas profundas las dudas. Crece el muro de mi ansiedad, debilita el fuego de la sangre entre los amantes.

Tan viva permanece la sangre en este cuerpo sosteniendo un alma a la tierra, junto a la gravedad de la existencia, toda la ilusión a su alrededor se convierte en  dagas que liberan al ser bajo las mantas de dermis con euforia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario