domingo, 11 de septiembre de 2011

release me

 "Manteen las piezas en su caja y estarás a salvo", me repetía a mi misma
pero nunca creí que la energía acumulada jugara en contra mis pensamientos
y por primera vez la euforia no fue nada, y ni mis neuronas se pudieron controlar
He perdido y aún sabe a dulce


Bajo mi circulo perfecto, en las oscuridad, observo las mariposas salir junto a osiris
tratando de solucionar los nudos en mis entrañas, como todo aquello que debía perdurar.
La creación gira entorno a mi aura y la majestuosidad alcanza niveles que no tienen medida
Dame un momento lleno de paz, no quisiera sentir esta hostilidad
Ya no me importan mis pulmones, ni mis dedos ni aliento, solo para alcanzar alguno de tus pasos, pero creo que ya he perdido el rastro, la cobardía mata esperanzas.




El karma trabaja por si solo
tiempo para revertir, tiempo para actuar, tiempo para castigar.

Las proporciones crean espacios, los vértice dimesiones y las dimensiones hacen proporciones iguales al espacio, entonces falta un pedaso en el cuadro, que no entiendo como repletar si la formula misma no se soluciona.
Duele cuando te atacan con tu propia filosofía y no puedes pararte sobre ella.



Lost again, broken and weary
Unable to find my way.
Tail in hand, dizzy and clearly unable to just let this go
Im surrendering to the gravity and the unknow,
catch me, heal me, lift me back up to the sun ... i choose to live.
help me to survive the bottom

Calm these hands befores they
snare another pill

and drive another nail
down another needy hole
please release me.



I choose to live....


La felicidad está en quienes logran conocerla personalmente
Porqué no vienes a conversar un rato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario