viernes, 16 de septiembre de 2011

Remembrance

Las compulsivas explosiones de mi cabeza me hacen caer fuera
con todas aquellas piezas en mis manos como espejos
porque está dentro de mi y yo estoy dentro de él
 Entre las grietas de mi cabeza puedo ver aquello que por siempre crié
con una infancia de dulce 
y el despertar continuo de emociones tímidas e indecisas
El descubrir todo aquello que por el resto de la vida amaría


La música al amanecer, antes de comprender y sin embargo sentir












expresiones vacantes
 Llenadas con al amor mismo de la sensibilidad de aquellas sabias que poseen habilidades perfectas. Abriendo un pecho en llamas para aquellos amantes y soñadores hoy acojo para sentir el calor.


A conocer un espiral del que nunca mas podría bajar.  Siendo aún la vida misma y aquello que mueve mis entrañas, con el significado inmaculados para aquellos que despiertan mas que sus ojos y sienten mas allá de lo concreto.


Con las alas de la imaginación que nunca se calman mientras sientas hay inspiración.


Feliz de todos tus errores que convierten escudos ante las masas de aire y protegerme de ti
para comportarme en contra de ti
Por todo aquello que he marcado en la vida, por todos los humanos que se recuerdan o arrepienten
Pinto para exponerme, pinto para conocerte, aprendí a solo tenerte
y eres y está acá, te resivo hoy con mis brazos, esperándote con las ansias de siempre
Con el feto que se se oculta en mi cráneo recuerdo todo aquello que soy y me ayudarán a ser
 mi piel será el arte vivo de mis respuestas. Es mejor en este vivo minuto puedo nadie sabe si es que exista al siguiente
Este Universo fluye entre mi sangre llena de color; sólo mio

Al menos tus tatuajes nunca podrán borrarme. Solo quisiera perdurar, como aquello en tu hombro, como en tus omóplatos, como en tu pecho




i am too conected to you
y todas esas cosas que no comprendo y canto con la pasión, un instrumento más
Todo gira en aquella emoción que das en tu ausencia
y trasciende bajo las capas de mi piel, carne y aun mas adentro de mis huesos
entre los espacios vacíos de mis átonos, energía se incrementa.

You still love me
You still love me
But you didn't think, pushit on me
You're pushing and shoving me
pushing and shoving me

I'm slipping back into the gap again.
I'm alive when you're touching me,
Alive when you're shoving me down. 



Entre nuestros ojos un fino hilo que une
hasta los mas pequeños filamentos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario