jueves, 15 de marzo de 2012

Hold on

"esta es mi forma de decir adiós porque no puedo decirlo cara a cara"


Intento cada segundo en estos días abrir una puerta en mi piel
para que las melodías y las emociones toquen la parte dormida en mi alma
esa que se fue a descansar lejos en las nubes
con el misterio de mi inconsciencia
en los rosales, admirando el crepúsculo duermen
profundamente


No puedo reaccionar ante un mundo racional
y una lógica que no me deja pensar
esta es la decadencia del tirano
que se ahoga en los lagos de cianuro
muriendo todos los días un poco mas
Las llamas de la perseverancia se congelarán 
para alguna otra situación.
Muevo mis músculos para entrar entre las cadenas
perdonar lo que nunca fui
y ser nada que haya valido la pena

No quiero-puedo estar quieta a las noches
es que ya no existo-fijo


Guardaré mi amor en los mas profundo
solo tienes que recordarme su existencia
cada vez que aparezcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario