jueves, 9 de diciembre de 2010

Metamorfosis

"tu sueño representa un cambio, necesario, de esos que vuelcan la vida y perduran, como un tatuaje"


metamorfosis

f. Transformación o cambio profundo.

 Watch the weather change...

Me reencuentro en mi misma, en un mar de coincidencias, me sacas a flote para mirar sobre la superficie.
Tu locura sostiene la mía.


En estos momento me aferro a nuestra promesa, para que te transformes conmigo, en alguien sin muros en la mente, entonces tu libertad fluirá entre mis paredes y liberará los colores, texturas, canciones que laten entre nosotros.
Energía externa, eterna
que escapa de nuestra cabeza. que de nuestras manos debe apropiarse.

Las letras al aire no dicen mas que la intención entre los espacios blancos de mis palabras.

Quiero ser quien tranquilice tus furias y contenerte ante las tormentas, a la vez, haces sentir grande sosteniendote... "Amor" algo así le llaman.
"amor" es lo que me provocan los contratiempos de tu locura, lo que hace la melodía de tu voz, el ritmo de tus latidos y los silencios de tus caricias.
El color irreal de tus ojos, que dan vida a mi reflejo, hay tanto detrás de ellos.. hacen que algo dentro de mi se desangre.




Toco tierra firme "with my feet upon the ground i lose myself between the sounds"
Y agarro mis deseos, alcanzo los tuyos y los junto entre mis carnes, te busco, abrasalos junto a mi como si lo material y espiritual fuesen únicos y eternos.


No es lo mejor que eh escrito, pero sí lo mas sincero, por mi y por ti.



Spiral out. Keep going

1 comentario:

  1. me gusto mucho tu publicacion ^^
    sige escribiendo. me encanto tu dibujo y espero que todo salga bien cuidate y estamos en contacto n.n

    ResponderEliminar