jueves, 16 de diciembre de 2010

RUN! DESIRE, RUN!

Se aleja de mis manos, y revolotea apenas para no perder impulso
Soplaré para mantenerte, hasta no ver mas que tu sombra.


Grita otra vez, una vez mas y haz mis huracanes, vida, llevame lejos en tus brazos
a ver la luna y el sol de la mano
que las estrellas se muevan como olas
bailar al son del canto del universo.

Códigos que prefiero no entender, y dártelos como su misma abstracción
abuso de ellas, tal como se apoderan de mis labios, esclavas de mi mente difusa.

Espero paciente ser llevada por otra idea que me sumerga en mi propio centro
que me lleve a un acantilado que me haga enfurecer hasta lanzarme
entonces sentir el viento elevarme
intentar... siempre será un vuelo eufórico, lleno de rabia, lleno de complejidad, aún mas de satisfacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario