domingo, 19 de diciembre de 2010

"Usame, una vez mas
concede mis deseos, alimentame 
alzame y dejame sentir que floto




Llevame a lo mas alto, en la copa de los árboles
miremos el sol caer
esperemos el amanecer
entonces dejar que florescan por mis venas
antiguas alegrías y penas
deja secar, dejar cicatrizar
un poco de sal ayudará."

Rimas viejas, que mas da.
Haré caso a tu vocesita
te usaré, te estrangulare
para ello, eres eterna
aun siendo polvo, servirías llenandome de porquerías.
Algo así canta mi imaginacion, la extrañaba.

___________________________________________________



Ya quité el polvo de mis alas  
Emprendo de nuevo mi vuelo
tanto tiempo, que no te siento, viento
que ha sido de mi sin verte y sin tenerte
pues, me quedé inerte.
 

Hoy cruzo la linea
porque me doy cuenta de detrás de ella todo ha muerto
comienzo, con nuevo materiales
para darle forma a un nuevo diario vivir
llenar lo que me rodea.
Mis frustraciones seguirán pisándome los talones
las voces de los inolvidables.
Espero que el amor me acompañe
ya que detrás de la linea fue lo que me estranguló

Así la miro, así la enfrento
tengo solo lo que cargan mis gastadas manos
energía, amor, compasión
mucha euforia.



PD: no tiene sentido alguno, está mal escrito, pero la vergüenza ya no están dentro de la lista de cosas que hay en mis manos

1 comentario:

  1. mas que poesía, son pensamientos plasmados Y los pensamientos nunca están mal escritos y la mayor parte del tiempo carecen de sentido
    espero verte pronto necesito mi tableta T^T

    ResponderEliminar