viernes, 24 de diciembre de 2010

no callemos nuestras cabezas

me pregunto a veces para que camino en círculos?
comienzo a aprovechar y dar forma en vida
a mis sueños
las piezas encajan absolutamente perfectas
algo en ellas me asusta, algo en ellas me entusiasma


Dejo en libros pedasos de mi para no perderlas
Encuentro a orillas del río piedra, para llorar
la alegría de estar ahí aún y siempre.




"Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, no sufra como los que persiguen un sueño, pero al mirar hacía atrás -porque siempre miramos hacía atrás- oirá que el corazón le dice: "¿Qué hisiste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Que hisiste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida"..


Vivan, vivan todos y no se preocupen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario