domingo, 15 de julio de 2012

another

Sin razones, los nervios
y sin razones, todo lo que puedo llegar a sentir
me atrapo en tu piel, tan dulce como una buena droga
agradezco que mis manos tengan memoria
y poder recordarte en cada tiempo-espacio en que tu cuerpo se movía
y recurrir cuando quiera a pensarte, disfrutarte, siempre que no estés.

Este es nuestro primer sueño
está lleno de nosotros mismos
sumergidos en melodías propias.
Tu vulnerabilidad me seduce
con la rapidez de un suspiro
simplemente vuelvo a crear un juego
en el que tu mismo me haz hecho caer.

Me haces tan sublime que ni siquiera alcanzo a dudar
me haces demasiado perceptible a tus caricias
y abusas de mi sensibilidad frente a tus besos.

No puedo hablarte sin pensar en ternura
el reflejo de sonreír al mirarte es automático
como el de sentir paz cada vez que tu voz me pronuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario