jueves, 19 de julio de 2012

fragmentos

me divido otra vez
 y las serpientes en mi dorso engañan
o es solo la verdad de todo lo que me apaga
me agoto en los hilos de ego propio
oscuridad gratuita
envidia que no compromete, ajena
en realidad todos lo son fuera-dentro de mi propio circulo
nací al revés, entonces nada de lo que digo es real
podría reproducirlo en retroceso
mirarme en el espejo desde el reverso.

Ninguna mancha en mi piel significa
siquiera las alas en mi espalda
ni las entidades florecientes para moverme
La vida eterna puede salvarme bajo el agua
quizás, quizás me fuese en un remolino, en un espiral.

Dime que puedo escaparme en tus palabras
aunque nos quedemos aquí
detente, no podría abusar
no conviertas tu alma en el contenedor de mi vacío
envuelve tus ojos entre mis manos
y deja los mios diluirse en tu piel
y simplemente vamos va andar, caminar
podría imaginar como es contigo nadar
ven, fumemos, quememos, enamoremos
podrías dejarme volar entre tus brazos?
que nuestro camino lo valga
aunque sea arritmico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario