domingo, 2 de octubre de 2011

i am inside it

Como pude creer en que no existía
aquello que desbordaba en tus filamentos
entonces soy creadora de mi propia despedida
o retardaste demasiado el momento.
 Tu libertad, siempre seria tu lugar
en tu rompecabezas la pieza que faltaba
y no me hisiste nunca dudar
aun así comprendo que no era yo quien encajaba.


Derrochando toda aquella ternura del amor injusto
aletargo mis sistemas para recibir el ultimo empujón
Pero soy un ser humano iluso
y los días parecen un mes agotador


Las bestias en su jaula despiertan sensaciones que aprisionan mi escape
y el castigador me sostiene siempre un segundo mas con sus historias
nunca soltara las cadenas.


"tirano de tus realidades" grito mientras la euforia se hacia incontrolable, se alejaron mil abismos de energía, todo tan vacío como la caricia entre sus cabellos, entonces creo un lugar confortable para su caída, del orgasmo sublime y ella pensando bajo un mar de nombres, aquellas mujeres que había amado creando la imagen real de su descontrol femenino. La figura se desapareció sobre ella cuando cayó bajo su piel, y aquel lugar confortable había sido su pecho, ese tan puro de corazón y tan sucio y exuberante a los ojos. Sus dedos aun sostenian el gatillo, con la ultima bala para matarla, casi en un acto desesperado de reencarnarla lo antes posible en la mujer que deseaba es su área corporal. El disparo la hiso recordar que el amor no existe en el miedo, dejo caerse al vacío que provocaban sus manos, despertando al alba por gravedad, con el acto consumado entre sus pieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario