domingo, 23 de octubre de 2011

remember the sun

La creatividad y reacción de mis neuronas me acojen
La espera nunca existió 
el espacio tiempo lo hiso fluir y acompañar desde los comienzos

La cenizas se rebalsan bajo mi cuello
y respiro la energía
de un cambio de vientos
obligandonos reubicar nuestro vuelo
y florecer en otro pecho
Con el miedo en los oídos y las sensaciones olvidadas
del sentimiento de agradarle mucho a alguien
Ser al fin un impulso de energía y no un cargo en mi contenedor
Lo que he conseguido, hombre lleno de inspiración.


EL fondo negro cubierto en luces
inspiró el amor que nunca pudo morir
como la materia misma se transformó
en algo que quizás nunca importó
Luego de los 6 minutos de paz 
La intolerancia llega a mis nervios centrales
no comprendo tu cerebro de mandril.

Los corazones nobles nunca apagan bajo el agua
prenden el fuego la piel envuelta en llamas
Los peces bajo el muro
concientes de la melodía que nunca acaba
el alma es algo demasiado puro.
No importan el color de las escamas
sino el de tus ojos al alba


Soy el arquitecto sobre estos cimientos









No hay comentarios:

Publicar un comentario