domingo, 16 de octubre de 2011

imbroglio

muevo mis defectos bajo el cielo
la teclas van suavemente creciendo entre mis dedos
dulce que nos contiene entre los átomos
El aire frío se asoma
recorre leve los valles hasta mi boca
a todas las mentiras se acopla

La vergüenza se esconde tras el artista
bajo la pintura como su piel misma
con el metal entre sus dedos golpeando la materia
para todo aquello que no tiene sonido, forma, ni textura
una pizca de emotividad hasta la mas sensible gota del nudo en tu cerebro
despertando el ser inquieto que devora almas
Entonces tan solo me convierto en el puente de tu euforia
siendo el libro efímero de tus secretos
y la interprete de señales confusas
Espero.


Paciencia para el que pretende
y querer conseguir por lo que he venido
siéntate y comprende
mi reloj avanza como es debido
soy una entidad floreciente
acomódate en mi pecho, solo siente


El frágil suspiro que nos sostiene
siendo dueños de todo lo que deseamos
Con los planos en manos nada nos detiene
como lo soñamos
siquiera aún el océano se ve demasiado lejos

Los colores estrangulan mi piel
con la excitación que mueve mi garganta
y el corazón fuera de nivel
fluye mi esperanza
sin necesitar mas llegas y vas conmigo mas allá.



Si no puedes regalar no puedes recibir
tus cadenas solo guardarán palabras que atarás a ti mismo
disolviéndote a tu mínima existencia
encerrándote con todo aquello que guardaste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario