miércoles, 23 de noviembre de 2011

ASA

Las situaciones nos ponen cara a cara
con el arma en las manos
para dispararte mi corazón
bajo el respiro del invierno.

Lírica obia, lírica amarga, acompaña mi cerebro
tratando de comprender las coincidencias soñadas
y esas que hicimos reales.
Eh estado hablando mucho tiempo
a través de 4 cuerdas en notas bajo mi  infraestructura
bajo colores que estallan y desvelan mis ojos
profundos en tus nervios sensibles.
Alguna vez creí perdurar, mas allá de nuestra firma
mas allá de nuestra conección galáctica

las formas se mueven a través de mis dedos
impulsando la lujuria y el éxtasis de crear
nuestro ser intangible, que se desvanece en nuestro arrebatos.

Tira el odio y solo háblame
para conocerte, comprenderte
euforia distante, te invito a quedarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario