miércoles, 16 de noviembre de 2011

Quisiera mirarte a los ojos
como el conquistador que nunca se rinde
creer en un alma heroica
sin embargo hasta mi piel me ha abandonado
y la sensibilidad duele
aún más, quema.

se acelera mi motor, me hago fuego y me vuelvo a consumir
quisiera un beso que me alcance hasta morir
y el calor de ese abraso que nos sostenía
que sucedió con el hogar que construimos?
y donde quedó el minuto que sería eterno?.

La paciencia desborda contra la rutina
y las cadenas de la mentira pesan
amantes entre el agua artificial
bajo el mas puro deseo
borrando nuestra evidencia
e ignorando las palabras vomitadas
la frialdad nunca será tan falsa, como las miradas de despecho al amanecer

Un ladrillo tras otro creando un muro
en el horizonte de nuestra inconsciencia
tan grotesco como la protuberancia en mi corazón
y no puedo-entiendo tu motor ha cambiado de engranajes.


El próximo impulso de mis lagrimas y entonces acabará
con el adiós, donde no existe un hasta pronto
y podré construir, lejos de ti
en donde el amanecer es eterno
el sol abrasa aún mas cerca
la estructura entonces -solo ahí- será inquebrantable
tus vientos ya no podrán destruirme
hombre hecho de ego
no puedo suplicar tu estadía, tampoco tu huida
yo sigo en la linea de mi vida, con ritmo aleatorio
y notas al aire, mi canción no tendrá odio
será el compás al que bailen las musas


"Luna, no me abandones más, tiendo a recuperarme, en la cuna de tus cráteres" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario