domingo, 8 de mayo de 2011

comenzar a caminar

El intermedio, ni como el creador, ni como su musa
ni muy fluida, ni muy densa
No tan lista, no tan tonta.

Casi, y ese es mi limite, un poco de todo, un poco de nada que al final se resume, se esfuma al aire al ambiente, al frió que me rodea.
Sería bueno que el karma estuviera a mi favor
Esperar... ser paciente, ser perceverante, ser ella... ser ellas...
Ser la herramienta.

Mi fracaso cae ante el material de mis cuerdas
Las perdí, aceptar o perseverar?
Cuando mi amor interrumpe ya no tengo autosatisfaccion.
Mis arrebatos se desbordan tratando de captar atención, se alimentan de mis ganas, de mis energías, de los elementos que llevaba en mis propias manos. El vuelvo pesa.

El fracaso podría traerme a tierra
me siento demasiado cansada como para caminarla
me siento muy cansada como para buscarte en ella.

Mejor lejos, duele menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario