viernes, 13 de mayo de 2011

Entierrame en mis colores favoritos

Este es mi cancer
así comienza, así acaba
así lo disfruté, por unos segundos, creyendo que el abraso nunca se había disuelto
recogeré tus cosas para decirte adiós.
Porque la parte mas difícil de esto es decirte adiós 

El tiempo se desperdicia y los fragmentos aún en su caja
porque sigo esperando la aguja en mi piel
perdí la tensión
"Agonía, eterna agonía" decían los poetas
cantando a sus amores
algunos al odio
todos a la emoción, a la vida, a la piel
al conjunto de las nuestras.

Llegué a inspirar, pero no todas las flores estaban abiertas
como humana, preferí a acercarme a ella, me quemé
olvidé los demas colores, por aquel llamado
y aprendí, que el misterio tras tus trajes, nada escondían.

Hoy no vale mi boleto atrás
Hoy acaba el regalo, el ultimo suspiro
El mensaje acaba cerrando el libro.

No podré esperar uno mas,
un pestañeo para llenar el lugar que hoy encontré
Que la vida se quede, yo sigo
Que la vida se quede y mi espiral avance.

Repetir y seguir, repetir y seguir
No dejaré de sentir, ni sonreír
tengo un libro nuevo para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario