martes, 3 de mayo de 2011

"Qué es volar?" Miré el cielo, le pregunté
Pero solo logré alejarme unos instantes de nuestra realidad
comprendí, el dolor de mi metamorfosis era irreal como todos los demás
como las Alas que me hisieron llegar ahí por primera vez
Como el ojo incinerado y las flores que mueven mis piernas.

Cuando el fuego cesa, las llamas se calman y mis ojos se apagan
Dejo fluir el poder de mi sentir
Fluye fría, inquieta, fluye como si se escapara
fluye como intentando llevarme lejos
Es el agua, el nuevo material, que controla mis manos que nutre mis pensamientos.

Volví a tu tierra junto a tus deseos
pero la tierra para mi no vale por ti
vale el cielo por volar para mi.

Las alas incrustadas a la fuerza por mi naturaleza
bajo la energía de un pincel vibrante
y la rabia de mis impulsos

"MIRA LA CARA DEL ENEMIGO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario