jueves, 5 de mayo de 2011

Tiempo

Mi poesía insípida, llena de tu odio
se desborda y ya no es sencibilidad sino dolor
sino atención.

Las luces me cegaban
brillaban en la superficie dorada que me adormecia en la melodía
en la esperanza del quizás, pero todo era mentira.
cultura, para ignorantes que solo provienen de ellos mismos.
basura.

Reír, tan olvidada emoción, pero frecuente en mi rostro
creyendo amigos, creyendo compañeros, creyendo una familia, creyendo un amante, creyendo un admirador.

El día nubla en segundos, ni comprendo
segundos lentos.
Para el placer de los dioses yo seguía ahí poniendo la mejor mascara.
La cabeza asotada, esparcida, destruida.

Hoy volví a aprender.
Hoy ha sido una lección dolorosa
Las tres libras nunca valieron nada y hoy tienen un gusto amargo.
Mis invitados faltaron en cada una de las visitas de este lugar
Las entradas estaban abiertas, pero fueron invisibles todo este tiempo.

Porque de ti, no hay melodías dulces para mi.


....

Mi poesía insípida cargada de emociones egocéntricas
sigue aquí para atorar mis neuronas.
Dame solo un momento mas de paz.

1 comentario:

  1. ...y no es mas digno acaso asaltar un banco, que pedir empleo, en una fila interminable de lunes por la mañana con el periódico bajo el brazo, sabiendo que lo mas probable es una respuesta negativa?

    ResponderEliminar